PRINCIPAL

¿Quiénes Somos?

 

RFJ Ingeniería SpA, es una empresa ubicada en la región de Coquimbo, nos dedicamos a la consultoría y asesoría en materias de gestión empresarial, seguridad laboral, salud ocupacional, medio ambiente, gestión de emergencias y de sistemas de gestión basado en normas ISO.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, equipos multidisciplinarios expertos en las áreas a abordar, con el objetivo de desarrollar estrategias que se adaptan a la medida de cada organización, esto con el fin de mejorar los procesos y el desempeño de estas.

 

Nuestra Misión

 

 

Nuestra visión es cortarnos en un aliado imprescindible para nuestros clientes, ofreciéndoles servicios diferenciadores, con el fin de permitirles alcanzar el cumplimiento de sus obligaciones y objetivos.

Nuestra Visión

 

 

En RFJ Ingeniería tenemos como visión convertirnos en una empresa reconocida en la región de Coquimbo, en donde se nos reconozca por ser esa mano amiga que tendrán disponible siempre nuestros clientes, acompañándolos en cada decisión y paso que den como organización. 

 

Nuestros Valores Corporativos

La transparencia implica ser claros en la descripción de los servicios y no esconder información que puede ser relevante los clientes.

Anteponemos la sinceridad antes que cualquier otra consideración, ya que creemos fielmente que esto es lo que requieren nuestros clientes a largo plazo. 

Garantizamos cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades adquiridas por nuestros clientes. 

Creemos fielmente en la búsqueda de la fórmula para la calidad total en las empresas, lo que se traduce en un proceso de análisis y de mejora continua de la organizaciones en donde prestamos nuestros servicios, trayendo consigo la eficacia empresarial a todos los niveles.

Tenemos en cuenta las dimensiones ambiental, social, económica y pública a la hora de crear valor ya que las cuatro dimensiones están intrínsecamente ligadas.